Angie Englisbee, de 86 años, también fue asesinada. Su hijo le dijo a CNN que ella había colgado el teléfono con su hermano minutos antes de los primeros informes de un tirador activo.
Un veterano del ejército de 60 años y conductor de autobús, Arturo Benavides, también fue asesinado, dijo su sobrina a CNN.
"Era un hombre absolutamente cariñoso y de carácter fuerte", dijo Jacklin Luna. "Era la persona que le daría cualquier centavo y camisa a la espalda, una comida y un hogar a cualquiera".
Leo Campos y Maribel Hernández también se encontraban entre los asesinados, según KFOX/KDBC, una cadena afiliada de CNN.
Habían dejado a su perro en la peluquería antes de dirigirse a Walmart, dijo el hermano de Hernández, Al Hernández, a la filial. La familia no sabía que algo estaba mal hasta que el peluquero los llamó y dijo que el perro no había sido recogido.
El Distrito Escolar Independiente de Clint confirmó la muerte de un adolescente el lunes: Javier Amir Rodríguez, de 15 años. Rodríguez fue la víctima más joven.
Dave Johnson fue identificado como una de las víctimas el lunes, según su hija, Stephanie Meléndez
Margie Reckard, de 67 años, también fue identificada como víctima, dijo su esposo, Antonio Basco, a CNN.
Al menos ocho ciudadanos mexicanos perdieron la vida, dijo el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard.