"Todo lo hacen porque no es un régimen democrático (...) pero, si deja una rendijita, tenemos que meter la mano en esa rendijita y después meter el pie, para que no se cierre la puerta. Nadie hubiese imaginado que fueran a salir presos, quizás hay una rendijita", dijo Capriles.
Tras el "indulto" de Maduro, liberan al Jefe de despacho de Guaidó y funcionarios
"La pelea es peleando, no tuiteando", sostuvo.
Capriles y el diputado Stalin González han estado en conversaciones con el gobierno sobre una posible participación en los futuros comicios, dijo esta semana el canciller de Turquía, Mevlut Cavusoglu.
"No podemos seguir jugando a ser gobierno en internet", dijo Capriles en una transmisión en las redes sociales. "O usted es gobierno o es oposición, no se pueden ser las dos cosas".
Capriles dijo el martes que está dispuesto a conversar con quien pueda acercarlo a una "solución creíble" a la crisis política, aunque sin aportar detalles sobre encuentros específicos.
"Ayer me estaban señalando porque supuestamente Capriles está negociando con el canciller de Turquía", aseguró acerca del diálogo que sostuvo con el Gobierno de Maduro a través del ministro del país euroasiático y con la intermediación de la UE.
Sin embargo, aclaró que esa conversación fue apenas una llamada telefónica con el ministro Mevlüt Çavusoglu, que pidió dialogar con él tras tener distintas conversaciones con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya.