Biden decidió, por recomendación de sus médicos, no interrumpir sus desplazamientos a pesar de otro caso descubierto en la tripulación de su avión, pero que permaneció "a más de 15 metros" y tenía, como el candidato, una mascarilla.
"Que esto sirva de ejemplo sobre la importancia de usar máscaras y de mantener una distancia física segura", tuiteó Biden, que este jueves volvió a dar negativo.
El debate inicialmente previsto para este jueves fue cancelado tras la negativa de Trump de participar en forma remota. Un último duelo televisado está programado para el 22 de octubre en Nashville, Tennessee.
Ante la anulación del debate, ambos candidatos aparecieron en foros televisados al mismo tiempo, pero en canales diferentes, en el horario central de las 20H00 locales.
El evento de Trump en Florida fue transmitido por NBC, mientras que el de Biden fue desde Pensilvania a través de ABC.
Estos dos estados, considerados clave para ganar los comicios del 3 de noviembre, le reportaron victorias a Trump en 2016, pero en ambos Biden encabeza ahora la intención de voto.
Unas horas antes de aparecer en escena, Trump marcó el tono, agresivo y burlón.
"Me gustaría ver si puede llegar hasta el final", dijo el presidente de 74 años, al aludir a su rival tres años mayor cuya vitalidad suele poner en duda y a quien apodó "Joe el Dormido".
Buena chance
Las encuestas son preocupantes para Trump en esta campaña plagada de sobresaltos y cuando más de 17.5 millones de estadounidenses ya han votado anticipadamente.