Casi una hora antes de su mensaje, el presidente de Estados Unidos acusó este martes por la noche, sin evidencia, que los demócratas están tratando de robarle la elección, pues aseguró que está "ganando en grande".
"Estamos ganado a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que se cierran las urnas!", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.
Poco después de su publicación, Twitter puso una advertencia sobre el tuit de Trump, porque la red social consideró potencialmente engañoso.
"Colocamos una advertencia sobre un tuit de @realDonaldTrump por hacer un comentario potencialmente engañoso sobre la elección", dijo Twitter a primera hora del miércoles.
En la página Twitter de Trump, el mensaje ya no aparece de inmediato, sino que hay que hacer clic encima para poder leer su contenido.
El tuit del presidente fue publicado segundos después que el candidato demócrata Joe Biden pidiera a sus seguidores tener paciencia para esperar los resultados de las elecciones en estados como Pensilvania, Michigan y Wisconsin.
El presidente ya obtuvo la victoria en dos estados clave: Florida, que da 29 votos electorales, y Ohio, que otorga 18 grandes electores.