Según el alcalde de la ciudad, Vitali Klitschko, la mujer fallecida estaba embarazada de seis meses.
Rusia atacó el lunes el centro de la capital durante la hora punta de la mañana con drones y bombardeó otras ciudades del país, los segundos ataques generalizados en una semana, cuando sus fuerzas sufren reveses en el campo de batalla.
Soldados dispararon al aire intentando derribar los drones después de que explosiones sacudieron el centro de Kiev. Los residentes huyeron en busca de refugio. En cielo, se vio un cohete antiaéreo seguido de una explosión y llamas naranjas.
Ucrania dijo que los ataques fueron llevados a cabo por "drones suicidas" fabricados en Irán, que vuelan hasta su objetivo y son detonados.
El ministerio de Defensa ruso afirmó que había llevado a cabo un ataque "masivo" contra objetivos militares e infraestructuras energéticas en toda Ucrania, usando armas de alta precisión.
El ministro del Interior ucraniano, Denys Monastyrskyi, dijo más tarde que también había habido muertos en otras ciudades en los ataques del lunes.
Un ataque con drones también afectó a la terminal marítima de Everi, en la ciudad meridional de Mikoláiv, a última hora del domingo, según las autoridades, dañando los tanques de almacenamiento de aceite de girasol.
"Esta es una instalación totalmente civil. No hay militares", dijo Andriy, de 47 años, un alto directivo que no quiso dar su apellido.