La campaña del candidato pro-Trump se ha visto salpicada por varios escándalos recientes: se acusa a Walker, conocido por sus posturas antiabortistas, de haber pagado el aborto de una de sus exparejas en 2009.
Walker, de 60 años, lo negó. Pero, enfrentado a otros escándalos, incluyendo violencia doméstica, se ha visto obligado durante la campaña a reconocer que tiene tres hijos extramaritales.
La semana pasada, una segunda mujer acuso al exactor de la NFL de pagar y presionarla para que interrumpiera su embarazo.
"Herschel Walker es un un hipócrita y no tiene calificaciones para ser un senador de Estados Unidos", dijo la mujer, que no reveló su identidad, en una videoconferencia de prensa organizada por su abogada, Gloria Allred.
Allred, famosa por representar a mujeres en casos de violencia de género, afirmó que la denunciante teme por su seguridad.
Identificada como Jane Doe, equivalente en Estados Unidos a "fulana de tal", la mujer dijo que comenzó una relación en noviembre de 1987 con Walker, cuando el exdeportista estaba casado y jugaba para los Cowboys de Dallas.
Nevada
El estado de Nevada fue uno de los más afectados económicamente por la pandemia. Su capital, Las Vegas, se vio obligada a cerrar los casinos, mientras que muchos negocios se fueron a la quiebra.
Aunque las medidas para disminuir los contagios de la enfermedad fueron halagadas por muchos, también fueron percibidas con hostilidad por otros grupos, que consideraron que el gobierno federal excedió sus funciones y perjudicó a la economía.