Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre asesina a tiros a 2 personas en planta de Mercedes-Benz

La empresa detalló que tanto las víctimas como el sospechoso eran empleados de un proveedor externo. Los hechos ocurrieron en Alemania.
jue 11 mayo 2023 09:43 AM
balacera-planta-mercedes-benz
Equipos de rescate acudieron a fábrica 56 en la planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen, sur de Alemania.

Un hombre abrió fuego este jueves en una planta de una fábrica de automóviles Mercedes en Sindelfingen, en el suroeste de Alemania, y mató a dos personas, informó la policía que añadió que un sospechoso fue detenido.

"Un hombre de 53 años entró en la planta cerca de las 07:45 y le disparó a dos personas", informó la policía de Ludwigsburg en un comunicado.

Publicidad

El personal de seguridad de la fábrica neutralizó al sospechoso dentro de la planta y lo entregó a la policía, que lo arrestó sin que opusiera resistencia, informaron las autoridades.

En tanto que las víctimas, dos hombres de 44 años, murieron posteriormente a causa de las heridas.

La policía informó en Twitter que no hubo más heridos. El motivo del ataque está siendo investigado.

Mercedes-Benz confirmó en un comunicado que dos personas murieron y que tanto las víctimas como el sospechoso eran empleados de un proveedor externo.

Publicidad

"Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por las trágicas noticias de esta mañana en Sindelfingen. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y todos los colegas de la planta", agregó la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad