Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ron DeSantis presentará su postulación a la presidencia de EU con Elon Musk

El gobernador de Florida anunciará que buscará la candidatura del Partido Republicano a la Casa Blanca durante un Twitter Space con el dueño de esta plataforma, según medios estadounidenses.
mar 23 mayo 2023 04:00 PM
El agente político republicano Len Parnas apoya al candidato republicano a la gobernación Ron DeSantis y su esposa Casey con una credencial de "Invitado Especial" en esta captura de pantalla del video mientras DeSantis habla con la prensa en su partido de la victoria de la noche de las elecciones de mitad de período después de ser elegido gobernador de Florida en Orlando, Florida.
Después del Space con Musk, DeSantis acudirá a una entrevista con Fox News.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunciará el miércoles su candidatura para la interna del Partido Republicano de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024, de acuerdo con fuentes citadas por medios estadounidenses y por la agencia AFP.

DeSantis, visto como el principal rival del expresidente Donald Trump (2017-2022) para la nominación republicana, realizará el anuncio durante una conversación en un Space de Twitter con el magnate Elon Musk, dueño de la plataforma y quien, poco a poco, ha girado sus tendencias políticas a la derecha.

Publicidad

Se espera que el Space en el perfil de Musk inicie el miércoles a las 18:00, tiempo del Este (16:00, hora de la Ciudad de México). A diferencia de los anuncios de Joe Biden o de Donald Trump —que fueron sumamente cuidados y guionados— se espera que el hecho de que DeSantis dé su mensaje en un space, le pueda someter a algún riesgo.

La conversación con el Musk será moderada por David Sacks, un donante republicano que es partidario de DeSantis y cercano al Musk, indica el reporte de The New York Times.

Más tarde, está presupuestado que DeSantis aparezca en una entrevista con Trew Gowdy , un excongresista por Carolina del Sur, en Fox News, de acuerdo con la cadena.

Con información de AFP

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad