Vuelos suspendidos
Los vuelos desde y hacia el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv se suspendieron durante unos 90 minutos.
Algunos vuelos desde y hacia Beirut se detuvieron, dejando a los pasajeros atrapados. "Sólo quiero salir de aquí como sea", dijo Rana Saade, una libanesa residente en Nueva Jersey.
British Ariways anunció la suspensión de sus vuelos a Tel Aviv hasta el miércoles y Air France también declaró que suspendía los suyos a esta ciudad y a Beirut hasta el lunes "como mínimo".
El fuego cruzado entre Israel y Hezbolá se ha intensificado desde el estallido de la guerra en la Franja de Gaza, entre Israel y Hamás.
El portavoz de Netanyahu declaró a AFP que aún no se había tomado una decisión sobre enviar o no una delegación israelí a El Cairo para proseguir las negociaciones sobre una tregua en Gaza.
La capital egipcia acoge una nueva ronda de conversaciones desde el jueves, a la que participan los jefes de la inteligencia israelí, estadounidense, qatarí y egipcia.
El primer ministro qatarí, Sheikh Mohamed bin Abdelrahman Al Thani, estaba el domingo en El Cairo, según una fuente cercana a las negociaciones, en las que Hamás no participa.
El conflicto en Gaza estalló el 7 de octubre, cuando combatientes del movimiento islamista palestino atacaron el sur de Israel y mataron a 1,199 personas, en su mayoría civiles, según un balance basado en cifras oficiales.
También tomaron 251 rehenes, de los cuales 105 continúan en Gaza, incluidos 34 que los militares israelíes declararon muertos.
En respuesta, Israel prometió destruir Hamás y lanzó una vasta ofensiva de represalia que ya ha dejado 40,405 muertos en Gaza, según el Ministerio de Salud del territorio, que no detalla cuántos son civiles y cuántos combatientes.
Con información de AFP y Reuters