Publicidad
Publicidad

La CAMe mantiene la contingencia ambiental por sexto día consecutivo

La Comisión Ambiental de la Megalópolis prevé que mañana continúen las condiciones desfavorables, de acuerdo con los pronósticos del tiempo.
Cntingencia ambiental
La ciudad no tan trasparente La Fase 1 de la contingencia ambiental se mantendrá por ozono.

El Valle de México vivirá un domingo de contingencia ambiental. La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó la noche de este sábado que se mantendrá la Fase 1 de la contingencia ambiental por ozono por sexto día consecutivo.

Este domingo dejarán de circular todos los vehículos con holograma de verificación dos, los holograma uno con terminación de placa par, los autos con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma 00, 0 o Exento.

Los vehículos 00 y 0 se encuentran excluidos de la Fase 1.

“El sistema de alta presión localizado en el Valle de México, esta tarde, generó estabilidad atmosférica con vientos débiles hasta las 17:00 horas y alta radiación solar, lo que provocó un incremento considerable en la concentración de ozono, llegando a muy mala calidad del aire en la zona centro y sur del área metropolitana, evitando su dispersión”, señaló la CAMe en un comunicado.

Publicidad

La comisión dijo que se espera que mañana continúen las condiciones desfavorables, de acuerdo con los pronósticos del tiempo.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad