Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

La era AMLO / header desktop
La era AMLO / cintillo galería desktop

Personal de Comisión Nacional Bancaria dejará el doctor privado e irá al ISSSTE

Como parte del plan de austeridad del presidente López Obrador, el personal del a CNBV empezará a atenderse en las clínicas del ISSSTE.
Los empleados y jubilados de la CNBV deberán acudir a las clínicas del ISSSTE para toda atención médica que requieran.

CIUDAD DE MÉXICO- Este lunes será el último día en el que el personal de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores podrá atenderse en los servicios médicos privados que le subrogaba la institución y deberá acudir al ISSSTE en caso de requerir atención de un doctor, como parte de la austeridad que implementa el presidente López Obrador.

El personal de la CNBV ya fue notificado sobre la disposición.

"A partir del primero de enero de 2019, todos los colaboradores (as) (operativos, mandos medios, y superiores), y personal jubilado de nuestra institución se integran al esquema de seguridad social que brinda el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dice un documento enviado al personal.

La CNBV es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda, y se encarga de regular y supervisar a las distintas entidades del sistema financiero mexicano.

Lee: La secretaría de Economía fija 3 objetivos para el desarrollo de México

Al ser consultada respecto al anuncio, la Secretaría de Hacienda precisó: "A partir del 1 de enero, la CNBV pagará las cuotas normales del ISSSTE. El servicio médico al que deberán acudir sus trabajadores es el del instituto oficial".

Publicidad
Menos burocracia y más efectividad, esta es la estrategia del ISSSTE para 2019

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad