Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aureoles pide a Gobernación liberar las vías férreas en Michoacán

El gobernador asegura que se está efectuando el pago a maestros; la protesta ha afectado el movimiento de combustibles, materias primas, autopartes, alimentos y otros insumos.
Bloqueo vías férreas Michoacán
Bloqueo. Desde el 14 de enero los maestros bloquean las vías del ferrocarril en Michoacán.

CIUDAD DE MÉXICO - El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, hizo un llamado este viernes a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para liberar las vías férreas en la entidad, bloqueadas por maestros.

A través de un tuit, Aureoles pidió la colaboración de “ @M_OlgaSCordero y la @SEGOB_mx para liberar las vías férreas y con esto no seguir afectando la economía y la vida de los michoacanos”.

El gobernador señaló en el mensaje que se está efectuando el pago de la primera quincena de enero “y ya está resuelta la segunda”.

Lee: Siempre sí: Michoacán decide aceptar el préstamo de AMLO

Publicidad

Cerca de 144 trenes y 96 carrotanques se encuentran detenidos desde el 14 de enero por maestros en Michoacán, lo que ha afectado el movimiento de combustibles, materias primas, autopartes, alimentos y otros insumos , informó el martes José Zozaya, presidente de Kansas City Southern México.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad