Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | YouTube, TikTok y Snap informarán al congreso de EU, ¿y Facebook?

YouTube, TikTok y Snap darán al Congreso de EU información sobre los hábitos de los adolescentes en sus plataformas.
mié 27 octubre 2021 07:40 AM
Las apps de TikTok y YouTube en una pantalla de teléfono celular
YouTube, TikTok y Snap darán al Congreso estadounidense sus estudios internos sobre el uso que hacen los adolescentes de sus plataformas.

Maca Carriedo y Javier Garza tienen para ti el resumen informativo de esta mañana en Expansión Daily. Escucha aquí el episodio de hoy y sigue el podcast también en Instagram .

Publicidad

El jaloneo entre la Corte y AMLO por la prisión preventiva oficiosa

La Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional la prisión preventiva de oficio por delitos como contrabando, defraudación fiscal y uso de facturas falsas, modificaciones legales que se hicieron en 2019 e impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, el mandatario criticó la decisión de ocho ministros de echar para atrás esta medida cautelar, ya que considera protege la corrupción y que los fifís no vayan a la cárcel.

YouTube, TikTok y Snap informarán al Congreso de EU sobre adolescentes, ¿y Facebook?

YouTube, TikTok y Snap darán al Congreso estadounidense sus estudios internos sobre el uso que hacen los adolescentes de sus plataformas, luego de que los legisladores cuestionaran la seguridad de los jóvenes en ellas.

Ed Markey, un demócrata de Massachussets, preguntó a los representantes de las tres plataformas si se unirían a una legislación que está impulsando para mejorar la privacidad de los niños en internet y bloquear anuncios dirigidos a ellos. Y aunque los voceros no contestaron directamente que apoyan esta iniciativa, se comprometieron a mejorar los estándares de seguridad.

Grupo Posadas opta por el Capítulo 11

Grupo Posadas solicitó ayer su entrada voluntaria al Capítulo 11 del Código de Bancarrotas estadounidense. Con esto, el grupo hotelero busca mantener la normalidad de sus operaciones en todas sus propiedades.

El proceso de reestructuración fue dado a conocer hace dos meses y tiene como propósito que Grupo Posadas use su flujo de efectivo para actividades operativas, al tiempo que reestructura la deuda que tiene.

Publicidad

Pocos, los contagios de COVID-19 en las escuelas mexicanas

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, afirmó que a casi tres meses de la reapertura de las escuelas solo se han registrado casos de Covid-19 en 0.15% de las instituciones, equivalente a 161 colegios de 14 estados. Chihuahua es el más afectado con casos en 45 planteles.

López Gatell también aseguró que han sido afectaciones aisladas sin propagación al resto de la escuela, por lo que las medidas de control que siguen las instituciones son las adecuadas.

AMLO ya tiene sus monedas conmemorativas

Si eres fan del presidente López Obrador y tienes al menos 100 pesos en el bolsillo, puedes hacerte acreedor a una de las monedas conmemorativas por sus tres años de gobierno.

Estas monedas, acuñadas por la casa Emiliano Zapata, carecen de valor oficial, así que no intenten pagar con ellas. Sin embargo, el valor sentimental para muchos amlovers podría ser inmensurable.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad