Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Crecen los medicamentos frente al COVID

AstraZeneca anuncia tratamiento preventivo contra el COVID. Esta y otras noticias en Expansión Daily, el principal podcast de noticias de México en Spotify.
vie 19 noviembre 2021 07:24 AM
Vacunas contra el COVID de AstraZeneca. La farmacéutica anunció un nuevo tratamiento preventivo
AstraZeneca anunció un tratamiento preventivo contra el COVID.

Maca Carriedo y Javier Garza están felices porque el viernes llegó pero antes de descansar, una ronda más de información. Leemos tus comentarios en nuestra cuenta de Instagram: @expansion.daily . Escucha las noticias en el podcast de hoy:

Novena Cumbre de Norteamérica

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso en la Cumbre de Líderes de América del Norte que se fortalezca la economía regional para retomar el liderazgo comercial que se tenía hace 30 años.

López Obrador pidió también dejar de rechazar a los migrantes y abrir con orden el flujo migratorio para satisfacer la demanda de mano de obra en Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

SAT ‘perdona’ adeudo fiscal a senador de Morena

Entre enero y febrero de 2020, el Servicio de Administración Tributaria canceló tres multas de 2.6 millones de pesos a igual número de empresas relacionadas con Armando Guadiana Tijerina, senador de Morena.

No es la única vez que las empresas del legislador han recibido perdones fiscales, pero sí la primera desde que llegó al Senado.

Crecen las opciones frente a Covid

A las píldoras de Merck y Pfizer contra Covid-19, ahora se podría sumar la inyección preventiva de AstraZeneca. El laboratorio anunció que desarrolló un compuesto de anticuerpos capaz de reducir hasta 83 por ciento el riesgo de enfermedad grave por un periodo de seis meses.

Este tratamiento ofrece una protección adicional para las personas que no responden bien a las vacunas, como los pacientes inmunodepresivos.

Un actor vence a Johnnie Walker

La empresa Diageo México deberá indemnizar a Gael García Bernal con por lo menos el 40 por ciento de las ventas del whisky Johnnie Walker, por usar la imagen del actor y su familia en una campaña publicitaria sin su consentimiento.

México podría tener su primera ‘familia plural’

En Durango, una pareja de mujeres casada en el esquema de matrimonio igualitario buscan incluir en su unión a un hombre, ex pareja de una de ellas y padre de sus hijos, para otorgar seguridad legal a los menores.

La pareja comenzó un proceso de amparo para que el hombre tenga derechos y responsabilidades con los hijos que comparten.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad