Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Indicios de una cuarta ola COVID en México

El Secretario de Salud advierte sobre indicios de nueva ola de Covid-19 en México. Este y otros temas en Expansión Daily, el principal podcast de noticias en México disponible en Spotify.
lun 22 noviembre 2021 08:07 AM
CDMX COVID Cuarta Ola
En Italia, Croacia, Holanda y Suiza hubo protestas durante el fin de semana en contra de las nuevas medidas para controlar el nuevo brote de Covid-19.

Para comenzar la semana informado y de buen humor, escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza. Leemos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily . Escucha el podcast completo aquí:

Claudia Sheinbaum se placea en medios internacionales

En lo que va de noviembre, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó un artículo para la revista The Economist, después tuvo una entrevista con la BBC y este fin de semana apareció en la portada de El País Semanal .

En la entrevista se definió como una ‘gobernante obsesiva’ y dijo que es pronto para pensar en la elección de 2024.

Publicidad

Fin de semana con líos para migración

Agentes del Instituto Nacional de Migración descubrieron a 600 migrantes de Latinoamérica, Asia y África que viajaban hacinados en dos trailers en Acayucan, Veracruz.

También en La Venta, Tabasco, se detuvo a una presunta ambulancia que transportaba a 36 migrantes indocumentados

Indicios de una cuarta ola Covid en México

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, admitió que hay pequeños indicios de una nueva ola de contagios de Covid-19 en México. Hasta ahora el país acumula 16 semanas consecutivas de descenso en el número de casos y 31 de los estados de la república se mantienen en semáforo epidemiológico color verde.

Mientras tanto en Europa, esta semana habrá nuevas restricciones de movilidad para frenar el número creciente de contagios.

Reapertura de los santuarios de mariposa Monarca

En noviembre se reactiva uno de los atractivos turísticos del fin de año: la visita a los santuarios de la mariposa monarca.

El sábado pasado, en Morelia, abrieron los santuarios de El Campanario, en Ocampo, y de Sierra Chincua, en Angangueo. A partir del 27 de noviembre, en el Estado de México, podrán visitarse las reservas de La Mesa, en San José del Rincón, y Piedra Herrada, en Temascaltepec.

Millonaria lluvia en California

En las autopistas de California, los embotellamientos son cosas de todos los días. Pero el ocurrido en Carlsbad tuvo un motivo distinto. El tránsito hacia San Diego se paralizó cuando los automovilistas presenciaron una ‘lluvia’ de dólares y comenzaron a recoger el dinero.

Y todo sucedió porque accidentalmente se abrió la puerta de un camión blindado y cayeron varias bolsas con efectivo a la carretera . La patrulla de caminos de California dijo a los automovilistas que tomar ese dinero era ilegal y pidió a la gente que lo devolviera.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad