Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Las píldoras COVID llegarán a México

AMLO anuncia la compra de las pastillas de Pfizer y Merck para el tratamiento de COVID. Este y otros temas hoy en Expansión Daily, el principal podcast de noticias de México en Spotify.
mar 18 enero 2022 07:21 AM
La pastilla experimental MOLNUPIRAVIR contra el COVID
Hasta el momento, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha autorizado el uso de emergencia de Paxlovid, la pastilla desarrollada por Pfizer y la píldora de Merck, Molnupiravir.

Escucha los comentarios sobre las noticias del día de Maca Carriedo y Javier Garza. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram: @expansion.daily . Aquí el podcast de hoy:

Las píldoras contra Covid llegarán a México

El gobierno de México comprará las pastillas desarrolladas por Pfizer y Merck para el tratamiento de Covid-19 .

El presidente López Obrador dijo que se analizará la posibilidad de que las píldoras se puedan vender en farmacias, ya que no quieren que suceda lo mismo que con las pruebas de Covid.

Publicidad

Inicia el camino para la reforma eléctrica

En la Cámara de Diputados se inauguró el Parlamento Abierto donde se realizarán 19 foros para el análisis de la iniciativa para reformar el sector eléctrico.

En las próximas semanas legisladores, gobernadores, empresarios, especialistas y autoridades del sector debatirán sobre el proyecto que envió el presidente López Obrador en octubre.

El ‘Cuau’ contraataca

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia ‘contra quien resulte responsable’ por los delitos de delincuencia organizada y delitos contra la salud en agravio de la sociedad morelense.

Blanco dijo que acudió a las instancias federales porque los fiscales de Morelos no han actuado conforme a derecho y cuando se les necesita ‘o no hacen nada o entorpecen los procesos’.

AMLO hace cambios en el cuerpo diplomático

Este lunes se dieron a conocer las propuestas que hará el presidente López Obrador al Senado para el nombramiento de nuevos representantes diplomáticos de México en el extranjero.

El mito del lunes triste

El Blue Monday es uno de esos mitos geniales que parecen eternos. Se insiste en considerar al tercer lunes de enero como el día más triste del año cuando especialistas y hasta su creador han dicho que es falso.

Todo fue parte de una campaña lanzada en 2005 por la agencia Sky Travel para impulsar el turismo en las Islas Canarias que usó un documento del profesor británico Cliff Arnall donde utiliza una rebuscada fórmula para determinar que ese lunes y no otro es el más deprimente.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad