Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Ya es oficial, Roberto Palazuelos no será candidato

Roberto Palazuelos renunció a sus aspiraciones para buscar la gubernatura de Quintana Roo. Escucha esta y otras noticias hoy en Expansión Daily.
lun 21 febrero 2022 08:30 AM
Roberto Palazuelos terrenos
José Luis Pech Várguez solicitará licencia como senador de la República y se prevé que este lunes presente su renuncia al partido Morena.

Comienza la semana escuchando los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram: @expansion.daily e inicia tu lunes con el podcast de hoy:

Observaciones de la Cuenta Pública 2020

En la revisión de la Cuenta Pública 2020, la Auditoría Superior de la Federación detectó un posible daño al erario sin solventar por 60 mil 834 millones de pesos .

El sector con mayor monto por aclarar es el económico con 13 mil 141 millones de pesos, de los cuales 9 mil millones corresponde a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social.

Publicidad

Estados Unidos reanuda la importación de aguacate mexicano

Para los productores michoacanos de aguacate hubo buenas noticias porque Estados Unidos decidió reanudar las importaciones suspendidas desde el 12 de febrero.

El Departamento de Agricultura estadounidense anunció medidas adicionales para garantizar la seguridad de los inspectores que trabajan en el campo mexicano, después de la amenaza telefónica que recibió uno de ellos.

El plan británico para vivir con Covid

A partir de esta semana, Reino Unido tendrá nuevas medidas frente a la pandemia. Ya no será obligatorio que las personas contagiadas se aislen. Se reducirán las pruebas y se incrementará el número de vacunas y tratamientos para mantener controlado al virus.

Irónicamente, ayer se informó que la Reina Isabel enfermó de Covid pero hasta el momento presenta síntomas leves.

Ya es oficial: Roberto Palazuelos no será candidato

El partido Movimiento Ciudadano confirmó a Patricia Flores Elizondo y José Luis Pech Várguez como sus candidatos para las elecciones a gobernador en Durango y Quintana Roo.

Después de la polémica de las últimas semanas, el empresario Roberto Palazuelos decidió separarse y renunciar a participar en el proceso interno para elegir al candidato en Quintana Roo.

Pobladores de Guanajuato creen haber visto un lindo gatito

Este fin de semana se confirmó que hay un tigre de bengala suelto en el municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato.

Las autoridades emitieron una alerta después de un análisis minucioso de la información y testimonios de la población por lo que pidieron llamar al 911 si se topan con el animal, para que elementos de Seguridad Pública y Protección Civil lo capturen y resguarden.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad