Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Autoridades prevén violencia en la manifestación 8M

Autoridades federales y locales piden no recurrir a la violencia durante las manifestaciones del 8M. Este y otros temas hoy en el podcast de Expansión Daily.
mar 08 marzo 2022 07:42 AM
Mujeres  que participaron en la Marcha del Día Internacional de la Mujer al llegar a Palacio de Gobierno tuvieron una confrontación con policías estatales los cuales respondieron con polvo de extintor.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno en la capital del país, aseguró que el uso de violencia en una marcha es machista y no está relacionada con los derechos de la mujeres.

Escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre algunas noticias en tendencia. Comparte tus opiniones con nosotros en Instagram: @expansion.daily . A continuación, el podcast de hoy:

Siguen investigaciones sobre la pelea en Querétaro

Las indagatorias de la batalla campal en el estadio La Corregidora de Querétaro continúan , aunque sin detenciones importantes ni mayores explicaciones de los motivos de la violencia.

Hoy se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria de dueños de la Liga MX para definir el futuro del equipo Gallos Blancos.

Publicidad

Autoridades prevén violencia en la manifestación 8M

El presidente López Obrador hizo un llamado a las mujeres que van a manifestarse hoy a que lo hagan sin violencia ni provocaciones porque, dijo, hay información de que se estaban preparando con marros, sopletes y bombas molotov.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, esperaba una marcha muy violenta por la participación de 15 grupos organizados para reventar la manifestación.

Moscú anuncia tregua en 5 ciudades de Ucrania

Rusia anunció treguas temporales en las ciudades de Kiev, Sumy, Járkov, Chernígov y Mariupol para permitir la evacuación de civiles.

Al cierre de la tercera ronda de negociaciones, los representantes rusos y ucranianos anunciaron pequeños avances que ayudarían a mejorar el funcionamiento de los corredores humanitarios.

AMLO defiende a Gertz Manero

El presidente López Obrador volvió a dar un espaldarazo al Fiscal General Alejandro Gertz Manero, después de la filtración de llamadas telefónicas donde presuntamente intervenía en el caso de su familia política que discute la Suprema Corte.

El presidente aseguró que se busca tumbar al fiscal y eso no le conviene a los mexicanos por lo que pidió no apostar por la inestabilidad.

Mueren tigres decomisados al narco

Habitantes de Quechultenango, Guerrero, denunciaron a través de redes sociales la muerte de tres tigres de bengala que autoridades estatales aseguraron el 16 de febrero, durante un operativo contra Jesús ‘N’, del grupo criminal Los Ardillos.

Los animales habrían muerto después de varios días abandonados en una jaula sin comida ni agua. Las autoridades ambientales ya comenzaron una investigación porque los cuerpos desaparecieron.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad