Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: El detrás de cámaras en Santa Lucía

Los detalles de la ceremonia de inauguración del Aeropuerto en Santa Lucía. Escucha este y otros temas en el podcast de hoy en Expansión Daily.
mar 22 marzo 2022 07:43 AM

Escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre las noticias del día. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , sobre el podcast de hoy:

Primer día de operación del AIFA

Rodeado de simpatizantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles .

En su conferencia mañanera, el mandatario aseguró que la obra estaba al cien, aunque usuarios reportaron detalles pendientes.

Publicidad

No se habla de Scherer

El presidente López Obrador dijo que las diferencias entre su ex consejero jurídico, Julio Scherer, el procurador general Alejandro Gertz y la ex secretaria de Gobernación, Olga Sánchez son cosa de tribunales y rechazó intervenir en ellas.

Agregó que no debe sorprender que haya distintos puntos de vista, pero que por el momento él está ocupado en la transformación de México.

Relación Estados Unidos-Rusia en peligro de romperse

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia convocó al embajador de Estados Unidos, John Sullivan, para decirle que las declaraciones del presidente Joe Biden contra Vladimir Putin han llevado la relación bilateral al borde del colapso.

La Casa Blanca anunció que el presidente estadounidense visitará Polonia este viernes, después de su participación en las cumbres de la OTAN, de la Unión Europea y del G7 sobre la invasión rusa a Ucrania.

Estados Unidos podría endurecer política monetaria

La Reserva Federal subirá su tasa de interés más de lo habitual si es necesario para contener la inflación, advirtió Jerome Powell, presidente del banco central estadounidense.

Powell dijo que deben actuar rápidamente y si es apropiado hacerlo de una manera más agresiva, lo harán.

El detrás de cámaras en Santa Lucía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no pudo librarse, al menos en su primer día de operaciones, de los vendedores ambulantes.

Eso, además de algunas fallas en los servicios, o el pintoresco menú de la sala de espera VIP le pusieron sabor a la inauguración de una de las obras insignia de la llamada Cuarta Transformación.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad