Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Escasez de gasolina en el norte de México

Estadounidenses provocan carestía de gasolina en el norte de México. Escucha este y otros temas comentados hoy en el podcast de Expansión Daily.
lun 04 abril 2022 07:55 AM
Gasolinera de Pemex en Mérida, Yucatán
Además del incremento en la demanda, hay problemas con el abastecimiento porque los importadores dejaron de adquirir gasolinas y las estaciones de servicio en la región tuvieron que comprar el producto de Pemex.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las noticias del día. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , y escucha aquí el podcast de hoy:

Arrancan campañas política en seis estados

Ayer comenzaron las campañas para renovar las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

La elección será el 5 de junio y desde ya los votantes en esos estados están siendo cortejados por los suspirantes.

Publicidad

Estadounidenses provocan carestía de gasolina en el norte de México

La Secretaría de Hacienda reportó escasez de gasolina en algunas zonas del norte del país debido a un desbalance oferta y la demanda.

De acuerdo con la dependencia, la causa es que ciudadanos estadounidenses cruzan la frontera para comprar combustible en México, donde el precio es más accesible.

La masacre de Bucha

El presidente Volodimir Zelenski aseguró que Rusia está cometiendo un "genocidio" en Ucrania, horas después de que se difundieran imágenes de civiles muertos en Bucha.

El alcalde de la ciudad, Anatoly Fedoruk, dijo que tras la retirada de las tropas rusas el 31 de marzo, unos 280 cuerpos habían sido enterrados en fosas comunes.

Publicidad

¿Hollywood le da la espalda a Will Smith?

La agresión de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia del Oscar sigue teniendo consecuencias.

El viernes, Smith renunció a la Academia de Hollywood, que entrega los premios, y dijo estar dispuesto a aceptar cualquier otro castigo que decida la Junta de Gobernadores.

Tatuadora toma la iniciativa para restaurar un monumento

El Instituto Nacional de Antropología e Historia suspendió los trabajos de una restauración no autorizada que se realizaba en la Capilla de la Ex Hacienda de Arroyozarco, en Aculco, Estado de México, después de que el historiador Javier Lara Bayón denunciara los hechos en Twitter.

El ingeniero resaltó el jueves que Amanda Quintana, una artista visual y tatuadora, tenía una semana ‘restaurando’ la pintura del inmueble y que, además, compartió todo el proceso en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad