Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Se estanca la negociación de paz en Ucrania

Los efectos económicos de la invasión a Ucrania ya se sienten en tu gasto cotidiano. Escucha este y otros temas comentados hoy en el podcast de Expansión Daily.
jue 31 marzo 2022 07:31 AM
Un miembro activo de tropas prorrusas camina cerca de un edificio de departamentos destruído en el curso del conflicto
La "insolencia" mostrada por Rusia para lanzar este ataque fue facilitada por "un sistema internacional que está arrodillado" y el fracaso de las instituciones, de acuerdo con Amnistía Internacional.

Antes de celebrar el Día del Taco, escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , sobre el podcast de hoy:

Inflación, daño colateral del conflicto en Ucrania

A 36 días de la invasión rusa a Ucrania , los efectos económicos empiezan a sentirse en el bolsillo de los mexicanos.

Tan solo el precio del kilo de tortilla se ha incrementado en 13 de las 40 principales ciudades del país. En la zona metropolitana del Valle de México, donde el kilogramo estaba en 18 pesos hasta el 23 de marzo, hoy se vende en 20.

Publicidad

Se estanca la negociación de paz en Ucrania

La guerra sigue y el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que no se veían nada prometedoras las conversaciones bilaterales en Turquía.

En Ucrania, las autoridades denunciaron el bombardeo de Kiev y sus alrededores, Chernigov y un centro de la Cruz Roja en Mariupol, a pesar de la promesa rusa de reducir los ataques.

AMLO deslinda del caso Ayotzinapa al secretario de Marina

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que Rafael Ojeda, actual secretario de Marina, esté involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Ojeda Durán fue comandante de la Octava Zona Naval en Acapulco, Guerrero, cuando un grupo de marinos manipularon el basurero de Cocula, donde presuntamente habrían sido asesinados y calcinados los estudiantes.

México clasifica al Mundial de Qatar

La Selección Nacional clasificó a la Copa Mundial de Futbol que se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar.

El equipo mexicano venció al representativo de El Salvador en el estadio Azteca con un marcador de dos goles a cero. Las anotaciones fueron de Carlos Antuna y Raúl Jiménez.

Google delata el mayor robo de bicicletas

Gracias a Google Maps, las autoridades británicas lograron capturar al más grande ladrón de bicicletas en el Reino Unido.

A través de las imágenes satelitales la policía de Oxfordshire descubrió una montaña de aproximadamente 500 bicicletas que un hombre robó en los últimos cinco años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad