Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: : Según AMLO, los ejidatarios apoyan el Tren Maya

Gobierno lanza campaña para defender proyecto del Tren Maya. Escucha esta y otras noticias comentadas en Expansión Daily, el podcast más importante de noticias en Spotify.
vie 01 abril 2022 07:38 AM
Andrés Manuel López Obrador durante su sobrevuelo por la ruta del Tren Maya.
López Obrador presentó el video Súbete al Tren Maya, donde ejidatarios defienden el proyecto que, aseguran, no dañará la zona de los cenotes en Tulum.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan algunos de los temas destacados de la agenda informativa. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , y escucha aquí el podcast de hoy en Spotify:

Reuniones AMLO-John Kerry

Ayer, el enviado especial para el clima del gobierno de Estados Unidos, John Kerry, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para dialogar sobre la reforma eléctrica, las energías limpias y el cambio climático.

En el encuentro estuvieron empresarios estadounidenses y de la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director de Pemex, Octavio Romero; el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett y Roberto Velasco, jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Publicidad

Según AMLO los ejidatarios apoyan el Tren Maya

El presidente aseguró que la construcción del Tren Maya cuenta con el apoyo de los habitantes de la Península de Yucatán, y con todos los permisos necesarios de impacto ambiental.

Quienes protestan, dijo, están vinculados a intereses creados por dinero o por pensamiento conservador y probablemente sean los mismos que han destruido el medio ambiente en la región.

A partir de hoy el gas ruso se paga en rublos

El presidente ruso Vladimir Putin firmó un decreto para que las exportaciones de gas se paguen en rublos a partir de hoy; los contratos de los compradores que no cumplan con esta disposición se cancelarán.

Apenas el jueves Putin había asegurado al canciller alemán, Olaf Scholz, y al primer ministro italiano, Mario Draghi, que los compradores europeos podrían continuar pagando en euros o dólares.

Luis de Llano habla sobre su relación con Sasha Sokol

El productor Luis de LLano respondió a los señalamientos de abuso que hizo la cantante Sasha Sokol el 8 de marzo.

De Llano le ofreció una disculpa por el malestar que ocasionaron sus declaraciones a Yordi Rosado, pero negó haber cometido algún delito o haber actuado de forma inmoral.

Facebook ‘le mete el pie’ a TikTok

De acuerdo con un reportaje del Washington Post, Meta, la propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, contrató a una consultora para desprestigiar a TikTok.

Como si se tratara de una campaña política, la firma Targeted Victory logró que los principales medios de comunicación publicaran cartas atacando a la popular aplicación de videos y promovió historias negativas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad