Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: FGR investigará muerte de migrantes mexicanos en EU

Confirman muerte de 27 migrantes mexicanos en el tráiler abandonado en San Antonio, Texas. Escucha este y otros temas comentados hoy en el podcast de Expansión Daily. Lo que hay que saber.
mié 29 junio 2022 07:07 AM
At Least 40 Migrants Found Dead In Truck In San Antonio
El Instituto Nacional de Migración cubrirá los gastos funerarios y para la repatriación de los cuerpos de los mexicanos fallecidos.

Escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre las noticias que son tendencia este miércoles. Compártenos tus puntos de vista en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de este miércoles:

FGR investigará la muerte de migrantes mexicanos en San Antonio

El número de migrantes encontrados muertos dentro de un tráiler en San Antonio, Texas, subió a 51, entre ellos 27 mexicanos, informó el cónsul de México en San Antonio, Rubén Minutti.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la Fiscalía General de la República abrirá una carpeta de investigación sobre el incidente y un equipo se trasladará a Texas este fin de semana.

Publicidad

Incidente armado en un puesto de vacunación COVID

Cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de una balacera afuera de un centro de vacunación COVID en Puebla, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra una de las personas formadas en la fila para entrar al Centro de Salud Francisco I Madero en la capital poblana.

Monreal se queja de que AMLO no lo mencioné como presidenciable

El senador Ricardo Monreal volvió a quejarse de la inequidad en Morena para definir la candidatura presidencial en 2024.

Ahora, el senador dijo que el presidente no lo ha mencionado entre los presidenciables con la misma frecuencia que a Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard.

Publicidad

Banorte y Santander se asesoran para la compra de Banamex

Banorte y Santander, dos de los interesados en quedarse con Citibanamex pidieron asesoría de bancos privados extranjeros para realizar la compra.

En sus respectivas ofertas, Grupo Financiero Banorte contrató a la unidad de banca de inversión de Bank of America, mientras que Santander hizo lo mismo con Credit Suisse y Goldman Sachs.

Empresa despide a un jubilado con una bolsa de dulces

Kevin Ford se jubiló después de 27 años de trabajar para un restaurante de comida rápida y como reconocimiento la empresa le obsequió…dulces.

En un video que circula en redes sociales el trabajador muestra su regalo de despedida que también incluyó un boleto para el cine, dos plumas y un vaso.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad