Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Gobierno apoyará a empresas que den agua a Nvo León

El gobierno ofrece apoyo fiscal a empresas que den agua para Monterrey. Escucha esta y otras noticias comentadas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
mar 28 junio 2022 07:11 AM
Protest against the limit of daily water access to 6 hours amid drought, in Monterrey
El presidente propuso dar prioridad al consumo doméstico del agua sobre las empresas.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan los temas que son tendencia hoy. Leemos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily ; escucha aquí el podcast de este martes:

Más de 40 migrantes muertos en un tráiler abandonado en Texas

Al menos 46 personas, presuntamente migrantes, fueron encontradas muertas dentro de un tráiler en San Antonio, Texas .

El camión fue localizado cerca de las vías del tren en el vecindario de Southwest Side y la policía ya busca al chofer que, según testigos, abandonó el vehículo poco antes de su descubrimiento.

Publicidad

Arranca la vacunación contra COVID para menores de 11 años

Ayer comenzó la vacunación contra COVID 19 para menores de 5 a 11 años en Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Morelos, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Tamaulipas y Veracruz.

Hoy se suman Campeche, Michoacán, Hidalgo y Puebla, mañana Nayarit y Colima el viernes. En esta etapa se aplicarán 804 mil dosis, correspondientes al primero de los dos embarques de vacunas Pfizer que han llegado a México.

Gobierno ofrece apoyo fiscal a empresas que den agua a Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el gobierno estaría dispuesto a otorgar exenciones fiscales a las empresas que ayuden al abasto de agua en Nuevo León.

López Obrador pidió al gobernador Samuel García y a los empresarios negociar un acuerdo para solucionar el problema de escasez en Monterrey y la zona metropolitana.

Publicidad

Ataque ruso contra centro comercial en Ucrania

Al menos 16 personas murieron y más de 50 resultaron heridas por el impacto de un misil ruso en un centro comercial en el centro de Ucrania. De acuerdo con el presidente Volodimir Zelenski en el inmueble había cerca de mil personas.

Los líderes del G7, reunidos en Alemania, calificaron el ataque contra civiles inocentes como un crimen de guerra y afirmaron que no descansarán hasta que Rusia ponga fin a su brutal guerra sin sentido.

Disney podría recontratar a Johnny Depp

Disney quiere que Johnny Depp vuelva a protagonizar la saga de Piratas del Caribe y estaría dispuesta a pagar 301 millones de dólares, según el medio australiano Poptopic.

Depp quedó fuera de la franquicia en 2018 después de que fuera acusado de abuso por parte de su ex esposa Amber Heard.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad