Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: JLo despide a bailarines por su signo zodiacal

Según Heather Morris, actriz de Glee, la cantante descartó a las personas del signo Virgo. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
vie 26 agosto 2022 07:48 AM
Jennifer Lopez Apellido
.

Cierra tu semana escuchando los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre algunas de las noticias que son tendencia. Leemos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily .

En México la economía crece mientras que en EU se desacelera

En el segundo trimestre del año la economía mexicana creció 0.9 por ciento según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Mientras tanto la economía de Estados Unidos continuó con su desaceleración y en el segundo trimestre bajó 0.6 por ciento.

Publicidad

En septiembre habrá iniciativa para reformar la Guardia Nacional

El 1 de septiembre el presidente López Obrador enviará al Congreso la iniciativa preferente de reforma para que la Guardia Nacional pase a la Secretaría de Defensa Nacional.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negó que se trate de militarizar la seguridad pública en el país y adelantó que no va a ser un debate sencillo por la moratoria constitucional de la oposición.

El rescate de mineros en Coahuila podría tardar hasta 11 meses

Familiares de los 10 trabajadores atrapados en la mina El Pinabete, en Coahuila, dijeron que las autoridades de Protección Civil nacional les informaron que el plan de rescate podría tardar de seis a 11 meses.

La propuesta que hizo Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, consiste en realizar un tajo abierto con obras de rampas de acceso inclinado para abrir una entrada a la mina desde la superficie.

Publicidad

Inició el operativo para retirar las ambulancias ‘patito’ en la CDMX

El martes comenzó en la Ciudad de México el operativo para detectar ambulancias irregulares y sacarlas de circulación.

Ese mismo día autoridades del gobierno capitalino dieron a conocer una lista negra de cien ambulancias ‘patito’ y cinco hospitales con los que tendrían acuerdos.

Si quieres trabajar con Jennifer López, revisa tu carta astral

Heather Morris, actriz de la serie de televisión Glee, contó que alguna vez la cantante Jennifer Lopez eliminó a bailarines que audicionaron para una de sus giras debido a su signo zodiacal.

Según la actriz y bailarina, Lopez entró al camerino al final del día de audiciones, preguntó quiénes eran Virgo, susurró algo a su asistente y a los que alzaron la mano les dio las gracias por asistir.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad