Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Murillo Karam se inculpó a sí mismo, asegura AMLO

Según el presidente, el exprocurador admitió públicamente su responsabilidad en la investigación del caso Ayotzinapa. Escucha este y otros temas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
mar 23 agosto 2022 07:43 AM
Murillo-Karam-detenido-FGR-verdad-historica
Los fiscales federales acusaron al exprocurador Jesús Murillo Karam de delitos contra la administración de la justicia y tortura.
Publicidad

La inflación pone a prueba el regreso a clases

En medio del repunte de la inflación en México, los padres de familia enfrentan la compra de útiles para el regreso a clases el próximo lunes.

Según el Inegi, el material básico escolar subió hasta 30 por ciento en la primera quincena de julio comparado con el mismo mes del año pasado; este es el mayor incremento desde la segunda quincena de marzo de 1997.

Murillo Karam se inculpó por la ‘verdad histórica’ de Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el exprocurador Jesús Murillo Karam, se inculpó en la creación de la llamada ‘verdad histórica’ del caso Ayotzinapa.

En la ‘mañanera’ se presentó un video de la reunión que tuvo el fiscal general Alejandro Gertz con padres de los normalistas a quienes explicó cómo Murillo asumió la responsabilidad.

 

Anthony Fauci dejará el servicio público al final del año

El doctor Anthony Fauci, principal asesor médico de la Casa Blanca durante la pandemia, anunció que se retira en diciembre.

Fauci también dejará la dirección del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas, que ocupó durante 38 años.

Una serpiente se extravía en el metro de la Ciudad de México

Personal de Protección Civil capturó a una serpiente de 1.5 metros de largo que se paseaba por los andenes de la estación Boulevard Puerto Aéreo, de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México.

No se reportó ninguna persona lesionada ya que la estación permanece cerrada desde el 11 de julio por los trabajos de mantenimiento que se realizan en esa línea.

 
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad