Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Putin moviliza más tropas para Ucrania y Biden responde

Vladimir Putin moviliza más tropas para Ucrania y Biden responde. Escucha esta y otras noticias comentadas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
jue 22 septiembre 2022 08:38 AM
(El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se dirige a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York)
El mandatario estadounidense dijo que nadie había amenazado a Rusia, a pesar de las afirmaciones de Putin, y que Moscú había buscado el conflicto.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de este jueves.

Putin moviliza más tropas para Ucrania y Biden responde

El presidente Vladimir Putin ordenó el miércoles la primera movilización de Rusia desde la Segunda Guerra Mundial, advirtiendo a Occidente que si continuaba con su "chantaje nuclear", Moscú respondería con el poder de todo su vasto arsenal.

Publicidad

Villarreal dice que juez giró orden de aprehensión en su contra

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, afirmó que recibió información de que el aún gobernador de ese estado, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, tuvo una reunión con un juez y que pronto se liberarán ocho órdenes de aprehensión, una de ellas en su contra.

Por falta de votos, Morena y aliados regresan a comisiones dictamen de la Guardia Nacional

El Pleno del Senado inició este miércoles la discusión del dictamen que reforma el artículo quinto del decreto constitucional que creó la Guardia Nacional, con el fin de extender hasta 2028 la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Publicidad

Aumento de las tasas en EU y millonarios caen en México

La Reserva Federal de Estados Unidos, Fed, elevó este miércoles, por tercera vez consecutiva, su tasa de interés de referencia en 75 puntos base, para situarla en un rango de entre 3% y 3.25%, en un intento por contener la inflación en ese país que se ubica en sus niveles más altos en casi 40 años.

Gobernador de SLP pide capar a violadores y pena de muerte a homicidas

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que propondrá capar a los violadores y pena de muerte a homicidas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad