Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Se acaba la pandemia y los divorcios se disparan

Se acaba la pandemia, el amor y la espera; se disparan 61% los divorcios en 2021. Escucha este y otros temas comentados hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
jue 29 septiembre 2022 08:09 AM
De acuerdo con estadísticas del Inegi, el porcentaje de divorcios en México creció en 2021.
En México, las mujeres se divorcian ligeramente más jóvenes que los hombres. La edad promedio es de 39.6 y de 42.2 años, respectivamente, según el Inegi.

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de este jueves.

Alianza PRI, PAN y PRD aventaja rumbo a elecciones en Coahuila, según encuesta

Rumbo a la elección por la gubernatura de Coahuila en 2023, la alianza PAN-PRI-PRD mantiene una ligera ventaja de tres puntos sobre Morena y sus aliados en intención de voto por partidos.

Publicidad

Sheinbaum descarta la construcción de otra torre en Mítikah

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este martes que el gobierno no ha autorizado nada de la segunda fase del proyecto Mítikah, el cual contempla la demolición del Centro Coyoacán para realizar una nueva torre, en el pueblo de Xoco, alcaldía Benito Juárez.

AMLO dice que 30 grandes empresas adeudan al fisco 100,000 millones de pesos

López Obrador, dijo este miércoles que su administración está revisando la situación de hasta 30 grandes compañías nacionales y extranjeras que tienen supuestamente adeudos fiscales por alrededor de 100,000 millones de pesos.

Publicidad

Se acaba la pandemia, el amor y la espera; se disparan 61% los divorcios en 2021

La pandemia está llegando a su fin y el amor también. Por eso, la espera terminó para muchos mexicanos que, limitados por las restricciones del covid-19, habían postergado sus divorcios. Pues, de acuerdo con datos del Inegi, el porcentaje de divorcios en México se disparó 61.4% durante 2021, en comparación con el año previo.

Sonora: Pobladores matan a un oso negro, especie en peligro de extinción

Pobladores del municipio de Cumpas, Sonora, asesinaron a balazos a un oso negro, especie protegida y en peligro de extinicón, debido a que causó pánico entre los habitantes, ya que el animal merodeaba el lugar en busca de alimento.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad