Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Ayotzinapa: Ocho años sin justicia

Este lunes se cumplieron ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Escucha este y otros temas comentados hoy en Expansión Daily.
mar 27 septiembre 2022 08:24 AM
March to mark the 8th anniversary of the disappearance of the 43 Ayotzinapa students, in Mexico City
A man waves a flag reading "43 are missing" during a march to mark the 8th anniversary since the disappearance of the 43 students of the Ayotzinapa College "Raul Isidro Burgos" in the state of Guerrero, in Mexico City, Mexico, September 26, 2022. REUTERS/Toya Sarno Jordan

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de este martes

Alistan consulta sobre las Fuerzas Armadas

El presidente, López Obrador anunció que para que la decisión de prolongar la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad sea de los ciudadanos y no de la clase política, este martes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, presentará la propuesta para realizar una consulta a los mexicanos en enero próximo.

Publicidad

"Ian" se intensifica a huracán categoría 1 y afecta estos estados

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la intensificación de “Ian” a huracán categoría 1, el cual mantiene su trayectoria rumbo al occidente de Cuba.

Ayotzinapa: Ocho años sin justicia

Han pasado ocho años desde la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y aún se mantiene como un caso no resuelto. Ni en el gobierno de Enrique Peña Nieto ni en el de Andrés Manuel López Obrador se ha logrado aclarar el paradero de los normalistas que desaparecieron la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014.

Publicidad

OCDE le baja el pronóstico a México para 2023

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) redujo a 1.5% la previsión de crecimiento en México para el 2023, que en junio pasado calculaba en 2.1%.

Cártel Jalisco Nueva Generación compra penthouse en Dubai

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos, en Dubái, informó que el mexicano originario de Jalisco, Hassein Eduardo Figueroa Gómez, principal lavador de dinero del Cártel de Jalisco Nueva Generación, compró un penthouse valuado en 2 millones de dólares en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad