Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Lula da Silva triunfa en Brasil

Luiz Inácio da Silva será, una vez más, presidente de Brasil. Escucha esta y otras noticias comentadas hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
lun 31 octubre 2022 07:42 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily

Estampida en Corea del Sur deja más de 150 muertos

Corea del Sur vive luto luego de que una celebración de Halloween terminará en tragedia

Más de 150 personas murieron tras una estampida que aplastó y asfixió a quienes iban por un rato de diversión.

Según los informes, había 100,000 personas en el área celebrando el primer evento de Halloween al aire libre sin máscara desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

Triunfo de Lula da Silva en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva será otra vez Presidente de Brasil tras vencer a Jair Bolsonaro en la elección de segunda vuelta, según proyectó la encuestadora Datafolha.

La elección de este domingo se realizó entre denuncias de que la Policía Federal de Carreteras estaba obstaculizando el traslado de los votantes a las urnas, particularmente en zonas del noreste de Brasil donde tiene mayor fuerza el Partido de los Trabajadores de Lula.

Esposo de Nancy Pelosi es atacado en su casa

El esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y líder demócrata Nancy Pelosi fue "atacado violentamente" el viernes en la residencia de ambos, en San Francisco, y debió ser hospitalizado

Dato: La agencia de noticias Associated Press dijo que el asalto no fue al azar y que el agresor se dirigió de manera específica a la casa. La oficina de la presidenta de la Cámara dijo que Paul Pelosi fue "agredido con violencia".

Publicidad

Checo Pérez sube al podio del GP de México

El piloto tapatío Sergio "Checo" Pérez subió al podio del Gran Premio de México este domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Su coequipero y campeón mundial el neerlandés Max Verstappen se llevó la victoria.

DATO: Verstappen dominó de principio a fin toda la carrera. Logró su victoria número 14 en 2022 para establecer un nuevo récord de más triunfos en una temporada. Esta es la cuarta victoria de Verstappen en México: las anteriores fueron en 2017, 2018 y 2021.

Hombre deja de usar zapatos y gana dinero en Onlyfans

En Inglaterra, George Woodville, de 20 años, decidió nunca más usar zapatos por completo. En octubre de 2021, durante unas vacaciones en Plymouth con su madre y su abuelo, se preguntó por la necesidad de usar zapatos y empezó a investigar sobre el «movimiento de los pies descalzos». Ahí todo cambió.

Más de un año después, George sigue sin zapatos y ha encontrado la forma de convertir sus pies sucios en una máquina de generar ingresos. Ha dicho que su primera experiencia fue “ir a un restaurante con mi madre y mi abuelo, y me sentí muy diferente. Luego caminé por la hierba y por cualquier superficie que pudiera encontrar para sentir la diferencia. Pasé 20 años usando zapatos, pero me sentí bien”.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad