Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Inicia el Mundial de Qatar 2022

Qatar inicia su Mundial con el pie izquierdo y pierde el partido inaugural frente a Ecuador. Escucha esta y otras noticias hoy en Expansión Daily. Lo que hay que saber.
lun 21 noviembre 2022 07:58 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily

Inicia el Mundial de Qatar

La espera terminó y ayer arrancó el Mundial de Fútbol en Qatar , con una apertura llena de fuegos artificiales, un estadio nuevo y hasta Morgan Freeman.

Sin embargo, lo espectacular de Qatar se quedó en el show extra cancha, pues su selección mostró una muy mala cara y cayó 2-0 ante Ecuador.

Publicidad

Acuerdo clave para el planeta

La lucha contra el cambio climático tuvo un muy buen fin de semana, luego de que más de 200 países acordaron la creación de un fondo de compensación para naciones en desarrollo.

El acuerdo incluyó a Estados Unidos, que por décadas se opuso a este tipo de acuerdos.

Con este fondo, financiado principalmente por países desarrollados, y que más han contribuido a la crisis climática, cientos de países podrán mitigar los efectos nocivos y reducir la generación de gases de efecto invernadero.

Esquivel se queda sin el BID

Gerardo Esquivel, subgobernador del Banco de México, no será el próximo presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, luego de que el organismo se decantara por el brasileño Ilan Goldfajn.

Ahora, el mexicano deberá enfocarse únicamente en terminar su mandato en el cargo actual, mismo que termina el 31 de diciembre de este año.

En un comunicado, la institución regional señaló que en una Reunión Extraordinaria de la Asamblea de Gobernadores del Banco se decidió a favor del brasileño nacido en Israel para suceder a Mauricio Claver-Carone.

 

Musk reactiva la cuenta de Twitter de Trump

Donald Trump ya tiene el aval del nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, para volver a la red social cuando así lo desee.

El exmandatario estadounidense fue expulsado de Twitter, luego de que con mensajes con información falsa avivara la insurrección del Capitolio el 6 de enero del año pasado.

“La gente ha hablado. Trump será restituido. Vox Populi, Vox Dei (La voz del pueblo es la voz de Dios, en latín)”, escribió Musk.

La cuenta del expresidente, @realDonaldTrump , ya está activa nuevamente.

Taylor Swift, solo con mucho dinero

Quien quiera ir a uno de los conciertos de Taylor Swift en Estados Unidos tendrá que pagar mucho, pero mucho dinero.

Luego de que en segundos se terminaron los boletos en la plataforma de Ticketmaster, algunos sitios de reventa colocaron precios que rebasan los 76 mil dólares, es decir, para ver la cantante en vivo hay que pagar más de millón y medio de pesos.

Ticketmaster está envuelta en un escándalo, pues su plataforma impidió a miles de fans adquirir boletos en preventas, debido a glitches y fallas en su página. Las autoridades ya investigan a la empresa.

 

Tags

Publicidad
Publicidad