Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Los mexicanos en el Buen Fin

Ocho de cada diez mexicanos usará tarjeta en el Buen Fin 2022, que inicia este viernes. Escucha esta y otras noticias hoy en el podcast de Expansión Daily. Lo que hay que saber.
vie 18 noviembre 2022 08:41 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily .

Los mexicanos en el Buen Fin

Ocho de cada 10 mexicanos ya preparan la tarjeta de crédito para pagar sus compras este Buen Fin , de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online.

La cifra es mayor a la del año pasado, cuando fueron 6 de cada 10 personas las que usaron sus plásticos para darse un ‘gustito’ en el llamado fin de semana más barato del año.

Publicidad

Accidente en helicóptero en Aguascalientes

Porfirio Javier Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió ayer luego de que el helicóptero que lo transportaba se desplomara en las inmediaciones de Zacatecas.

En el accidente también murieron el piloto Olegario Andrade Zamorano, el capitán Victor Manuel Valdéz Sánchez, el artillero Juan Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.

Bukele le apuesta todavía a las criptomonedas

El mercado de las criptomonedas atraviesa una severa crisis, pero eso le da igual al presidente de El Salvador Nayib Bukele.

El controvertido mandatario aseguró que su país comprará un bitcoin diario, pese a las pérdidas millonarias que se han registrado en el mercado.

Publicidad

Pelosi deja el liderazgo en el Congreso

La era de Nancy Pelosi al frente de la bancada demócrata en la Cámara de Representantes en Estados Unidos llegará muy pronto a su fin.

Quien fuera en su momento la primera mujer con el cargo electo más importante en la historia de su país, cederá el control una vez que los republicanos tomen el control de la cámara baja.

La novela mexicana de la F1

La novela entre Checo Pérez y Max Verstappen sigue con todo y ahora hasta la mamá del holandés metió su cuchara.

En un posteo en Instagram, la señora Sophie Kumpen ‘defendió’ que su hijo no cediera la posición al mexicano en el Gran Premio de Brasil y, peor aún, aseguró que Checo le fue infiel a su esposa tras la carrera que ganó en Mónaco.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad