Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Si Alito cede en reforma electoral, no habrá alianza en 2024: Creel

Asegura Santiago Creel que si 'Alito' Moreno cede ante la reforma electoral de AMLO, no habrá alianza en 2024. Escucha este y otros temas comentados hoy en Expansión Daily.
lun 05 diciembre 2022 08:09 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily .

Alianza Va por México se tambalea

Esta semana, Ignacio Mier Velazco anunció que antes de que se termine el periodo de sesiones, habrá noticias sobre el juicio de desafuero del diputado priista Alejandro Moreno, quien ha sumado controversias en los últimos meses.

La alianza Va por México nuevamente es tema de conversación. El panista Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, lanzó una última llamada a Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’ , y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a 2024: si ceden en la votación a la reforma electoral, la alianza concluirá definitivamente.

Publicidad

Boom de nómadas digitales

La llegada de "nómadas digitales" a la Ciudad de México es impulsada por el gobierno local para empujar la economía local, pero también está impactando los precios y el acceso a la vivienda de los capitalinos.

La posibilidad de trabajar a distancia, incluso fuera de tu país de origen, ha disparado un fenómeno en varias ciudades del mundo, entre ellas la capital mexicana. Es cada vez más común que en las calles y plazas de colonias como la Roma Norte, Condesa e Hipódromo Condesa en la Ciudad de México, ver a personas de distintas nacionalidades trabajar en cafeterías, paseando con sus perros, consumiendo en los mercados, fruterías, andando en bici o haciendo ejercicio.

Balean a juez de control de Zacatecas; se reporta muy grave

Un juez estatal en Zacatecas fue asesinado este fin de semana. Roberto Elías Martínez, juez de control del Poder Judicial del estado fue objeto de un atentado la mañana del sábado, al recibir dos disparos en la cabeza cuando salía de su domicilio en la colonia Real del Sol de Zacatecas y murió el domingo al mediodia

Publicidad

Altos Hornos pidió usar energía por los próximos seis meses sin pagarla

La Comisión Federal de Electricidad aseguró que Altos Hornos de México buscaba no pagar sus adeudos, además de seguir consumiendo energía gratis.

La pugna fuerte está en la Comisión Federal de Electricidad, que acusó que Altos Hornos de México y Subsidiarias solicitó consumir energía eléctrica por los próximos seis meses sin pagarla, a cuenta de los mexicanos.

Fans de Bad Bunny se quedan varados

Decenas de fans que esperaban ver al “Conejo Malo” este 3 de diciembre no lograron llegar al concierto debido a los problemas que hubo a causa del clima.

El dolor fue mayor, debido al precio de los boletos que muchos tuvieron que pagar para ver a uno de los artistas más populares del momento.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad