Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | La oposición busca rebasar por la derecha a Morena

Escucha aquí a las y los editores y periodistas de Expansión comentando la información que tienes que saber en esta nueva etapa Expansión Daily.
mar 27 junio 2023 08:43 AM

Las y los editores de Expansión comentan la información que necesitas para iniciar tu día. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Publicidad

Lo que hay que saber

En el episodio de hoy, Gonzalo Soto, director editorial, e Ivet Rodríguez, editora de Empresas en Expansión, platican sobre los esfuerzos que está realizando la oposición para tener un candidato único que represente a la alianza y tratar de hacerle frente a Morena en la elección de 2024.

También dan detalles de cómo Liverpool pretende convertirse en el mayor vendedor de autos eléctricos de México; el aumento de 45 municipios en la lista de Pueblos Mágicos, y la llegada a la Ciudad de México de la cadena canadiense competencia de Starbucks, Tim Hortons.

Y para que empieces el día sabiendo que no todo está perdido, cuentan que Platzi lanzó el primer satélite de una edtech latinoamericana para hacer más accesibles los conocimientos sobre la industria aeroespacial.

Escucha todos los detalles sobre la información más relevantes en Expansión Daily, de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana, en todas las plataformas de audio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad