Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Ebrard acusa a “corcholatas” de derrochar recursos

Escucha aquí a las y los editores y periodistas de Expansión comentando la información que tienes que saber en esta nueva etapa Expansión Daily.
mié 28 junio 2023 09:48 AM

Las y los editores de Expansión comentan la información que necesitas para iniciar tu día. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Publicidad

Lo que hay que saber

En el episodio de hoy, Gonzalo Soto, director editorial, y Alberto Verdusco, jefe de Información en Expansión, dan detalles de los señalamientos de Marcelo Ebrard sobre el derroche de recursos que han hecho otros aspirantes morenistas en la primera semana de recorridos y la respuesta de Claudia Sheinbaum.

También platican de las razones detrás de que uno de cada 10 mexicanos aún vea contenidos en televisiones análogas, explican la importancia de que por fin el presidente Andrés Manuel López Obrador haya enviado una terna al Senado para cubrir la vacante del titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y cuentan la preocupante situación de muchos empleados en la industria de la moda, pues perciben “salarios de pobreza”.

Y para que empieces el día sabiendo que no todo está perdido, hablan de los beneficios que tendrá el país con su regreso a la Categoría 1 de la seguridad aérea.

Escucha todos los detalles sobre la información más relevantes en Expansión Daily, de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana, en todas las plataformas de audio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad