Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Lilly Téllez se baja de la contienda y Sheinbaum encabeza encuesta

Escucha aquí a las y los editores y periodistas de Expansión comentando la información que tienes que saber en esta nueva etapa Expansión Daily.
jue 29 junio 2023 09:21 AM

Las y los editores de Expansión comentan la información que necesitas para iniciar tu día. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Publicidad

Lo que hay que saber

En el episodio de hoy, Gonzalo Soto, director editorial, y Ariadna Ortega, coeditora de Política en Expansión, explican qué está pasando con la integración del Comité Organizador y de Vigilancia al 2024 del PAN, PRI y PRD y comparten las novedades de la lucha hacia la Presidencia de México, pues Lilly Téllez desistió de participar por representar a la oposición y Claudia Sheinbaum lidera encuesta entre aspirantes a la candidatura de Morena en 2024.

Más adelante hablan sobre los altos precios de la tortilla y el cacao y por qué están tan caros, pero también dan detalles del impacto que está teniendo la inflación hasta en la realeza británica. Además, cuentan que muchas marcas han implementado filtros de belleza en sus teléfonos y los efectos negativos que esto puede tener en las personas.

Y para que empieces el día sabiendo que no todo está perdido, platican de la emotiva muestra de espíritu deportivo que tuvo una cubana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Escucha todos los detalles sobre la información más relevantes en Expansión Daily, de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana, en todas las plataformas de audio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad