Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Reducción de la semana laboral a cuatro días, ¿sueño o posibilidad?

Escucha aquí a las y los editores y periodistas de Expansión comentando la información que tienes que saber en esta nueva etapa Expansión Daily.
mié 27 septiembre 2023 10:09 AM

Las y los editores de Expansión comentan la información que necesitas para iniciar tu día. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Publicidad

Lo que hay que saber

En el episodio de hoy, Gonzalo Soto, director editorial, y Diana Nava, reportera de Empresas en Expansión, platican sobre la manera en que el cambio climático afectará a México, uno de los países de América Latina y el Caribe que más va a sufrir su impacto negativo.

Más adelante, dan detalles del crecimiento económico de nuestro país, pues uno de los más bajos en Latinoamérica, solo por encima de Jamaica y Venezuela, y las razones por las que esto sucede. También hablan de la tropicalización de los cruceros para atraer a los turistas latinos y la renuncia de López-Gatell a la Secretaría de Salud para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Y para que empieces el día sabiendo que no todo está perdido, explican los obstáculos y opiniones divididas que ha encontrado la propuesta de una semana laboral de cuatro días, ya que aunque muchos empleados quieren que se implemente para tener un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal, los empleadores no la ven como una posibilidad realista.

Escucha todos los detalles sobre la información más relevantes en Expansión Daily, de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana, en todas las plataformas de audio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad