Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Vacaciones? Estos son los 10 destinos favoritos de los usuarios de Tinder

La herramienta Passport permite que usuarios de diferentes lugares del mundo se relaciones entre ellos, a fin de planear un viaje, de acuerdo con la empresa.
sáb 30 julio 2016 06:20 AM
Y en primer lugar...
Y en primer lugar... La capital inglesa es el sitio más requerido por usuarios de Tinder Passport.

Ah, verano. Una época de viajes, relajación y deslices… pero de Tinder.

La aplicación, donde usuarios que están cerca pueden intercambiar mensajes y conocerse con solo deslizar el dedo en su teléfono inteligente, informó cuáles son los destinos más elegidos por los usuarios de su función Passport.

Passport, herramienta que está disponible para los usuarios de Tinder Plus, sirve para planear viajes y relacionarse con personas del lugar, dijo la empresa en un comunicado. Con este objetivo, quienes utilizan la aplicación pueden colocar un marcador en otro sitio y relacionarse con otros lugareños que utilizan la aplicación.

Lee: Tinder ahora te encontrará gente con quien organizar una fiesta

Pero, ¿cuáles son las ciudades que más demanda tienen de esta función?

En primer y segundo lugar están Londres y París, respectivamente. A estas ciudades europeas les sigue Nueva York, Berlín y Moscú. En sexto lugar se encuentra Estocolmo, Suecia.

Publicidad
París
La segunda ciudad preferida.

La séptima posición la ocupa Río de Janeiro, Brasil, que ha visto un aumento de 10% en su cantidad de ‘deslices’ comparado con 2015 debido a que, en agosto, será sede de los Juegos Olímpicos.

El octavo puesto es ocupado por Sidney, Australia, seguido por Barcelona, España.

Finalmente, el décimo puesto es para Buenos Aires, la capital de Argentina, única ciudad latinoamericana en el conteo de la empresa.

Recomendamos: Tinder ya no permitirá que los menores de 18 años utilicen su aplicación

De acuerdo con Tinder, otros destinos han aumentado su popularidad este año. Bali, en Indonesia, aumentó su popularidad en 60% comparado con el año pasado. En tanto la función de Passport para que usuarios extranjeros conocieran personas en Toronto, Canadá, se incrementó en 44%, reportó la empresa.

null

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad