Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mastercard entabla asociación con Paypal

Las empresas entablan una alianza en un intento de la marca de tarjetas de crédito por expandir su red de pagos electrónicos.
mar 06 septiembre 2016 03:44 PM
Rápido crecimiento
Rápido crecimiento Paypal también está buscando nuevos acuerdos con bancos, para explorar más productos y acuerdos.

Mastercard dijo que firmó un acuerdo con Paypal que permitirá a sus tarjetahabientes usar el servicio de pago electrónico en tiendas.

La asociación de Paypal con Mastercard tiene lugar tras un pacto similar al que llegó el sistema de cobro electrónico con Visa en julio, en medio de los esfuerzos de la compañía por expandir su red de pagos.

El acuerdo con Mastercard fue anunciado primero por el diario estadounidense Wall Street Journal (WSJ).

Paypal permitirá a sus usuarios seleccionar una tarjeta de crédito o débito como el método de pago predeterminado y compartirá datos sobre transacciones realizadas a través de la característica de "tocar y pagar" de Mastercard, según el WSJ.

Recomendamos: Opinión: Cashless, el futuro del dinero electrónico

Paypal, que se escindió de la empresa de comercio electrónico eBay el año pasado, se ha concentrado en un crecimiento agresivo.

Publicidad

Los ingresos de la compañía en el segundo trimestre subieron más de 15% anual, a 2,650 millones de dólares, y el volumen de pagos que procesa escaló 28%, a 86,210 millones de dólares.

Paypal también está en discusiones con bancos que emiten tarjetas para explorar nuevos productos y acuerdos, publicó el WSJ, citando a personas familiarizadas con la situación.

Paypal no estaba disponible de inmediato para formular comentarios.

Las acciones de Paypal suben 0.40% en la bolsa de Nueva York (NYSE) y se cotizan en 37.22 dólares por papel, de acuerdo con datos de CNNMoney a las 13:57 horas.

Lee: Costco busca aumentar sus ventas en línea de la mano de Paypal

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad