Publicidad
Publicidad
Especial Elecciones en EU desktop header.jpg

Trump actualiza su perfil en Twitter y celebra sobre su triunfo en la elección

En la descripción de la cuenta del magnate de los negocios inmobiliarios, ahora se lee: Presidente electo de Estados Unidos.
Cambio de imagen
Cambio de imagen En la imagen de su cuenta en Twitter, Trump colocó una foto suya y de Michael R. Pence frente a la Casa Blanca. (Foto: Donald Trump- Twitter)

El republicano Donald Trump renovó este miércoles su foto de portada y el resumen de su usuario en Twitter, luego que resultara Presidente electo en las elecciones de Estados Unidos.

Opinión: Donald Trump presidente, sorpresa y desencanto

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, Trump tuiteó: "¡Una noche tan hermosa e importante! El hombre y la mujer olvidados nunca serán olvidados de nuevo. Todos nos reuniremos como nunca antes".

Publicidad

El magnate de los negocios también cambió la descripción de su perfil, en la que ahora se lee: Presidente electo de Estados Unidos.

Recomendamos: Cómo recibió el mundo la victoria de Donald Trump

En su imagen de portada en Twitter, Trump colocó una imagen suya y de su compañero de fórmula Michael R. Pence frente a la Casa Blanca.

Estas son las primeras reacciones en redes sociales del presidente electo luego de que con 289 votos obtuviera el triunfo en la contienda que lo convirtió en el mandatario número 45 de Estados Unidos.

Publicidad

Segundo día de protestas en EU contra la victoria de Trump en las elecciones

Protestas

'No es mi presidente'

En 22 ciudades de Estados Unidos se registraron protestas este jueves. Las pancartas de estos manifestantes en Washington muestran mensajes de rechazo al republicano.
JOSHUA ROBERTS/REUTERS
Protestas

Segundo día de rechazo a Trump

Cientos de personas salieron a las calles desde muy temprano en Washington para repudiar la llegada de Trump a la presidencia.
KEVIN LAMARQUE/REUTERS
Protestas

Fuertes mensajes

Las manifestaciones también se extendieron a California, con fuertes mensajes contra el republicano.
ELIJAH NOUVELAGE/REUTERS
Chicago

Crece el No a Trump

Luego de darse a conocer que Donald Trump será el presidente de Estados Unidos, la ola de protestas contra el resultado de las elecciones crece en Estados Unidos. Varias personas llegaron hasta el Trump International Hotel and Tower en Chicago, uno de los edificios del magnate, para manifestarse.
KAMIL KRZACZYNSKI/REUTERS
Filadelfia

Filadelfia

Samantha Conors, de 24 años, es una de las miles de personas que han salido a las calles de Estados Unidos. En esta imagen, Conors marcha en Filadelfia, Pensilvania.
Mark Makela/REUTERS
Chicago

En Chicago

En este lugar, así como en Nueva York, han cantado consignas anti-Trump como protesta contra el presidente electo.
KAMIL KRZACZYNSKI/REUTERS

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad