Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Quieres los lentes inteligentes de Snapchat? Cómpralos en una maquinita

La firma comenzó a comercializar sus lentes inteligentes, Spectacles, a través de una máquina expendedora en Venice Beach, California.

Snapchat comenzó a vender sus lentes inteligentes a través de una máquina expendedora cerca de una playa en California. La firma presentó esta nueva línea de anteojos con una cámara de video integrada en septiembre, marcando así su primer gran movimiento hacia la elaboración de hardware. Al mismo tiempo, cambió su nombre a Snap Inc.

Ahora esos lentes, llamados Spectacles, se venderán finalmente al público pot 129.99 dólares, pero hay un pequeño inconveniente. La firma solo los comercializará a través de una máquina expendedora conocida como Snapbot, la cual se asemeja a un Minion.

Lee: La IPO de Snapchat sería la segunda más grande para una red social

La primera (y hasta ahora la única de ellas) se encuentra cerca de las oficinas de Snapchat en Venice Beach. La firma creó un mapa para que sus usuarios sepan en dónde encontrar las que se vayan instalando o reubicando.

Por el momento no se sabe cuántas máquinas se instalarán. Los representantes de Snapchat no respondieron inmediatamente a esta pregunta.

Publicidad

Los lentes de Snapchat han sido comparados con los Glass de Google, otro producto de anteojos inteligentes que falló después de un periodo de prueba. Pero al parecer, la firma de Evan Spiegel parece estar tomando otro camino para asegurar su éxtito.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad