Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

YouTube lanza en México app dedicada a los gamers

El portal de videos anunció el lanzamiento de YouTube Gaming, un portal y aplicación móvil enfocada a los amantes de los videojuegos.
mié 30 noviembre 2016 11:25 AM
Una nueva partida
Una nueva partida YouTube anunció el lanzamiento en México de la plataforma enfocada a la comunidad de gamers. (Foto: Especial )

La plataforma más popular de videos anunció el lanzamiento de YouTube Gaming, una aplicación y espacio enfocado al contenido de videojuegos.

A través de un comunicado, YouTube informó que la aplicación estará disponible para México y para otros países de la región, entre ellos Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Ya sea mediante el sitio oficial o a través de la aplicación disponible para dispositivos iOS y Android, los usuarios disfrutarán de una gran variedad de contenido de más de 25,000 videojuegos, tendrán acceso a la comunidad de YouTubers que se enfocan al gaming, recibirán recomendaciones de acuerdo a sus preferencias y podrán disfrutar de transmisiones o streaming en vivo.

LEE TAMBIÉN: La nostalgia que revivió al Nintendo NES

Por otra parte, en el caso de la aplicación Android, cualquier usuario podrá hacer transmisión de sus partidas de videojuego con sólo presionar un botón.

Con el lanzamiento de la aplicación, YouTube anunció que celebrará una transmisión de 24 horas con los generadores de contenido de gaming; estas temáticas son actualmente una de las verticales más populares dentro de la plataforma de videos, señaló la compañía a través del comunicado.

Publicidad

Tras el anuncio de esta función, la plataforma propiedad de Google, se pone frente a frente respecto a otras dedicadas a este nicho, entre ellas Twitch.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad