Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Disney realizará programas exclusivos para Snapchat

La compañía controlará y venderá todos los anuncios de los programas que produzca para Snapchat.
Estrategia
Estrategia Disney busca acercarse al público joven que cada vez pasa más tiempo en redes sociales como Snapchat. (Foto: Carl Court/Getty Images)

La división de televisión estadounidense de The Walt Disney Company anunció que creará programas para Snapchat.

Disney busca alcanzar al público más joven al que apuntan las firmas de medios sociales. Los términos financieros del acuerdo no fueron informados.

Lee: MTV estrena series exclusivas a través de Snapchat.

A diferencia de otros negocios de Snapchat con compañías de medios, donde cualquier responsabilidad de venta de publicidad es compartida por ambas empresas, Disney controlará y venderá todos los anuncios de los programas que produzca para Snapchat.

Ambas compañías han trabajado juntas antes para un especial Live Stories, característica de Snapchat que organiza fotografías y videos enviados por los usuarios relacionadas con eventos específicos.

Snap, que se está preparando para su oferta pública inicial del próximo año , ha firmado tratos de publicidad y contenidos este año con Viacom, NBCUniversal de Comcast y Turner Broadcasting System Inc de Time Warner Inc.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad