Disney realizará programas exclusivos para Snapchat

La compañía controlará y venderá todos los anuncios de los programas que produzca para Snapchat.
Estrategia Disney busca acercarse al público joven que cada vez pasa más tiempo en redes sociales como Snapchat. (Foto: Carl Court/Getty Images)

La división de televisión estadounidense de The Walt Disney Company anunció que creará programas para

Disney busca alcanzar al público más joven al que apuntan las firmas de medios sociales. Los términos financieros del acuerdo no fueron informados.

A diferencia de otros negocios de Snapchat con compañías de medios, donde cualquier responsabilidad de venta de publicidad es compartida por ambas empresas, Disney controlará y venderá todos los anuncios de los programas que produzca para Snapchat.

Ambas compañías han trabajado juntas antes para un especial Live Stories, característica de Snapchat que organiza fotografías y videos enviados por los usuarios relacionadas con eventos específicos.

, ha firmado tratos de publicidad y contenidos este año con Viacom, NBCUniversal de Comcast y Turner Broadcasting System Inc de Time Warner Inc.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias