Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Airbnb 'anota' con un mensaje de inclusión en su comercial del Super Bowl

La empresa de alojamiento emitió un mensaje de tolerancia a las distintas religiones y orígenes en medio de una polémica por el decreto inmigratorio de Donald Trump.
dom 05 febrero 2017 10:11 PM
Inclusión
Inclusión Además del anuncio, la compañía lanzo la campaña #WeAccept. (Foto: Twitter/@airbnb)

La plataforma de alquiler Airbnb sorprendió este domingo al difundir durante el Super Bowl una publicidad en la que preconiza la tolerancia de todos los orígenes y religiones, en medio de una polémica por el decreto inmigratorio del presidente estadounidense, Donald Trump.

"Pensamos que seas quien seas, vengas de donde vengas, ames a quien ames, o creas en quien creas, todos tenemos nuestro lugar, cuanto más aceptás, más lindo es el mundo" es el mensaje que emitió la empresa con su anuncio que incluyó imágenes de personas de múltiples orígenes.

Lee: Google y Airbnb luchan contra el veto inmigratorio de Trump

Junto con la publicidad, la plataforma lanzó el hashtag #WeAccept.

nullY por si acaso el gobierno de Trump no se diera por enterado del mensaje, minutos después de emitir la publicidad en la cadena Fox, el director general de Airbnb, Brian Chesky, tuiteó: "Vamos a entregar 4 millones de dólares en cuatro años al International Rescue Committee (IRC)", una ONG que ayuda a los refugiados en el mundo "para satisfacer las necesidades de las poblaciones desplazadas en el mundo".

A diferencia de la mayoría de los otros anunciantes del SuperBowl, Airbnb no había dado detalles del contenido de su publicidad, lo que acentuó el efecto sorpresa del anuncio durante su difusión.

Publicidad

Lee: Airbnb y el exfiscal de EU se unen en la lucha contra la discriminación

El Super Bowl, el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en EU y que este año ganaron los Patriotas de Nueva Inglaterra, se realiza este año en una atmósfera de fuerte polarización respecto del presidente Trump.

Este domingo, el mandatario recibió un nuevo revés luego de que un tribunal de apelaciones se negara a restablecer la aplicación del decreto migratorio que bloquea la entrada a Estados Unidos de los ciudadanos de siete países musulmanes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad