Usuarios de internet se desquitan con United
Tras los incidentes sucedidos esta semana en un avión de la aerolínea estadounidense, United Airlines, en el que supuestos oficiales agredieron y obligaron a un pasajero a descender del avión por solicitud de la aerolínea y luego de la postura tomada por el director de la compañía que minimizó los hechos, varios usuarios de redes sociales cobraron venganza.
En Twitter, varios usuarios publicaron memes sobre el hecho que le ha costado a la empresa cientos de críticas y 1,000 millones de dólares en valor de mercado.
LEE TAMBIÉN: La importancia de leer las letras chiquitas antes subir a un avión de United
Kendall Jenner, la solución
The solution to #United Airlines debacle: pic.twitter.com/B0abBAhyP0
— Patrick O'Brien (@obrienmedia) April 11, 2017
Una nueva sección en los aviones de United: un club de pelea
United Airlines is pleased to announce new seating on all domestic flights- in addition to United First and Economy Plus we introduce.... pic.twitter.com/KQjPClU2d2
— McNeil (@Reflog_18) April 10, 2017
Antes de abordar no olvide solicitar su protector bucal
starting tomorrow, #UnitedAirlines will be offering complementary mouthguards to their passengers instead of peanuts. pic.twitter.com/p3sNbPMues
— MacMally🍀 (@MacMallyMMA) April 11, 2017
Sigas las instrucciones antes de la golpiza
“Nosotros golpeamos a nuestra competencia, no a ti”
Best ad ever - Southwest Airlines response to #UnitedAirlines pic.twitter.com/ycNRzf8mSE
— gerd schreckenberg (@gerd_schreckenb) April 11, 2017
null