Publicidad
Publicidad

Cornershop se expande a Querétaro tras ronda de inversión de 21 mdd

Además de abrir sus servicio de compra de productos de supermercado en esta ciudad, la app permitirá pagos con vales de despensa en todos los territorios en los que opera.
Promesa de velocidad
Expansión La app había expresado sus intenciones de ampliar sus servicios a Querétaro, Puebla y Mérida en marzo. (Foto: Cortesía)

La aplicación mexicana Cornershop, que opera en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, extiende sus servicios a la ciudad de Querétaro a partir de este lunes, como parte de su plan de expansión por la República Mexicana.

Elegimos Querétaro porque en esa ciudad teníamos el mayor número de preregistros e interés de los usuarios por la llegada de la plataforma“, explica Alfredo Segura, MD de Cornershop México, en entrevista con Expansión.

El movimiento es la primera acción de la aplicación desde el levantamiento de 21 millones de dólares en una ronda de inversiones Serie B el pasado 4 de mayo.

“Estamos muy emocionados porque uno de los grupos que creyó en nosotros, fue también de los primeros inversionistas de Facebook, cuando no era más que una startup pequeña“, dice Segura.

Publicidad

Cornershop es una aplicación dedicada a la entrega a domicilio de productos de supermercado, con alianzas con Costco, Chedraui y otros 16 supermercados, que compite en el sector con aplicaciones como Mercadoni, así como las apps de supermercados, aunque afirman tener el lugar número uno en el mercado.

Lee: Las apps te ayudan a la hora de hacer el súper

Pese a haber anunciado que buscarían expandirse a más de una ciudad en 2017, Segura dice que aún no es eguro, pues necesitan concentrarse en las operaciones de la ciudad del Bajío antes de tomar otras decisiones.

Para colocarse por encima de sus competidores, Cornershop le apuesta a un nuevo método de pago, además de Paypal y tarjetas de crédito o débito, ahora aceptará vales de despensa a través de Up Si Vale, lo que permitira que más usuarios utilicen la aplicación.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad