Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia 8, el nuevo smartphone de gama alta de la compañía

El teléfono cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas y tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
mié 16 agosto 2017 06:05 PM
Nokia 8
Nokia 8 El teléfono cuenta con una cámara principal de 13 MP y un monocromo de MP en la parte trasera, en la parte frontal es de 13 MP. (Foto: Twitter/Nokia)

El modelo Nokia 8 se presentó este miércoles con características que muestran una fuerte apuesta enfocada en la alta calidad de audio y video, por parte de la empresa finlandesa HMD Global, que busca revitalizar la marca.

El aparato saldrá al mercado en septiembre y, de acuerdo con la firma, tendrá "un precio más accesible que sus rivales" pero se enfrentará a una dura competencia ya que el próximo mes se espera el nuevo iPhone , con el que Apple conmemorará el décimo aniversario de su teléfono y el Galaxy Note 8 de Samsung que se presentará la próxima semana.

El Nokia 8 tiene un precio recomendado de 703 dólares, lo que lo vuelve más barato que el iPhone.

Sus características

Tiene una función de video con doble visión que permitirá a los usuarios realizar transmisiones simultáneas en vivo en redes sociales a través de dos cámaras con una pantalla dividida.

Incluye la tecnología de audio envolvente, que fue desarrollada para la cámara de realidad virtual de la compañía, OZO, usada por profesionales en Hollywood.

Publicidad

"Esto está especialmente pensado para creadores millennials, personas que quieren compartir lo que pasa cada día", declaró el jefe de marketing de HMD, Pekka Rantala.

Los productos de HMD son fabricados por una unidad de Foxconn , que adquirió el año pasado los activos de manufactura y distribución del antiguo negocio de teléfonos de Nokia de manos de Microsoft.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad