Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 detalles que debes saber antes del 'iPhone Day'

El famoso teléfono cumple 10 años de haber sido presentado por Steve Jobs, por lo que se espera mucho de la presentación del martes en el nuevo campus de la compañía en Cupertino.
lun 11 septiembre 2017 11:54 AM

Más de 10 años después de que Steve Jobs anunciara el iPhone original en San Francisco, Apple se prepara para otro evento histórico. Algunas cosas serán distintas. Tim Cook estará en el escenario, y la locación será el nuevo campus de Apple en Cupertino. Pero la estrella del show seguirá siendo el iPhone.

Se espera que la firma de la manzana anuncie un rediseño mayor del iPhone este martes 12 de septiembre. Ellos también proporcionarán detalles sobre la actualización del Apple TV, Apple Watch, iOS y macOS y quizás más detalles sobre su bocina inteligente HomePod.

Lee: La historia detrás del primer iPhone

Esto es lo que podemos esperar:

1. Un vistazo a Apple Park

El campus épico en forma de “nave especial” se encuentra sobre 70.82 hectáreas de tierra en Cupertino y se estima que costó hasta 5,000 millones de dólares (mdd). Si bien la construcción del lugar no terminará hasta finales de este año, Apple realizará el evento el martes en su Steve Jobs Theater, un auditorio circular de 1,000 asientos que se encuentra en una colina sobre el campus principal. El lobby de vidrio se asoma sobre el área de asientos principal que se ubica bajo tierra y se accede a través de elevadores rotativos elegantes. Este es el primer evento de prensa en tener lugar en el nuevo campus.

Publicidad

null2. Un iPhone muy especial

Para celebrar el décimo aniversario del iPhone, se espera que Apple anuncie una versión premium especial del smartphone con un costo cercano a los 1,000 dólares, de acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg. Las características esperadas incluyen un cuerpo de acero inoxidable, y una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que va casi hasta los bordes del dispositivo. El botón de inicio podría perder su lugar en la parte inferior del dispositivo para hacerle lugar a la pantalla y se remplazaría con controles en pantalla que haces salir con un gesto.

Otro gran cambio: la autenticación con huella digital podría cambiarse por detección facial.

El nombre es un misterio. Podría llamarse iPhone 8, pero es más probable un título especial, como iPhone Pro, o algo como el iPhone SE (SpecialEdition).

3. Un par de iPhones menos especiales

Al iPhone aún no nombrado se robará los reflectores, pero habrá un par de actualizaciones más prácticas a la línea de smartphones también. Se espera que Apple anuncie sus actualizaciones a su línea del iPhone 7, lo más probable serán un iPhone 7s y el iPhone 7s Plus (si continúan con sus nombres y tiempos típicos).

Estos dispositivos probablemente carecerán de las características más imponentes encontradas en el teléfono de edición especial, pero incluirán procesadores más rápidos y mejores cámaras.

Recomendamos: Los pleitos en la historia de Apple

4. Fecha de publicación para iOS 11 y macOS

Los tres nuevos teléfonos usarán el sistema operativo más reciente de Apple, iOS 11. Obtuvimos un vistazo del iOS 11 en el WWDC durante el verano, pero aún esperamos saber cuándo será lanzado este otoño. Para cualquiera que no pueda dejar ir su viejo iPhone para adquirir los modelos nuevos, la actualización del iOS 11 es una forma de obtener nuevas características en los dispositivos existentes. La característica nueva más emocionante es la adición de apps de realidad aumentada , posibilitadas por el nuevo AR Kit de Apple.

Apple probablemente también anuncie la fecha de entrega de su sistema operativo Mac,macOS High Sierra.

5. Apple Watch se conecta

El Apple Watch ha dependido ampliamente del iPhone para lograr la mayoría de sus trucos. Una nueva versión del wearable podría incluir conexión LTE integrada para que el reloj inteligente pueda finalmente liberarse de su dependencia del teléfono.

6. Apple TV agrega 4k

El Apple TV es otro dispositivo que necesita una actualización modesta. Apple probablemente agregue la habilidad de transmitir video 4K en su caja, justo a tiempo para el más reciente intento de impulsar contenido original.

7. Una (o unas cuantas) cosas más

Probablemente haya más anuncios. Pero es cuestionable si Apple entregará más sorpresas, como una nueva categoría de productos. Apple lo sacó de su lista en junio cuando anunció su HomePod, su versión de la bocina inteligente Echo de Amazon. La empresa podría compartir más detalles sobre su dispositivo, incluyendo una fecha de entrega. Ellos también podrían proporcionar más detalles sobre la iMac Pro que reveló.

Lee: A una década del frenesí que generó Apple por el iPhone, ¿qué ha cambiado?

La única sorpresa impredecible de los eventos recientes de Apple ha sido las líneas de apertura del CEO, Tim Cook. Él ha comentado sobre política y noticias importantes, como la balacera en el club Pulse en Orlando. Esta semana él podría mencionar a las víctimas del huracán o incluso la derogación de DACA.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad