Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Apple resuelve los crujidos del iPhone 8

Los primeros compradores del smartphone aseguraban que el equipo crujía durante las llamadas telefónicas y de FaceTime.
iPhone 8
iPhone 8 Esta es la segunda actualización del iOS 11. (Foto: BRENDAN MCDERMID/REUTERS)

Apple ha lanzado una actualización a su iOS 11 rápidamente para detener un crujido .

La semana pasada, algunos usuarios de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus reportaron escuchar un sonido de crujido durante las llamadas telefónicas y de FaceTime. Los primeros compradores de los dispositivos se quejaron en los foros de ayuda de Apple y sitios como Reddit que había un sonido zumbido de tono alto que salía del auricular. Pero el martes, Apple lanzó una actualización del software (iOS 11.0.2) que la compañía afirma que remedia el problema.

La descarga gratuita puede encontrarse en Configuración> General >Actualización de Software.

De acuerdo con las notas presentadas, también resuelve un error que estaba escondiendo algunas fotos, al igual que un problema con la apertura de archivos adjuntos de correos encriptados.

Lee: 11 funciones secretas de iOS 11 que quizá desaprovechas

Esta es la segunda actualización del iOS 11 que ha liberado Apple desde el lanzamiento del sistema operativo móvil el 19 de septiembre. La primera actualización del iOS 11, 11.0.1, fue lanzada una semana después y contenía “arreglo de errores y mejoras”, tal como la corrección de un asunto que impedía que algunos usuarios enviaran correos desde cuentas de Outlook o Exchange.

Publicidad

Los usuarios del iOS 11 también se han quejado de otros asuntos, incluyendo el gasto incrementado de batería y el bloqueo de teléfonos .

Es común que los usuarios de smartphones experimenten problemas con las liberaciones tempranas de sistemas operativos. Muchos expertos recomiendan esperar a la primera actualización antes de actualizar un dispositivo. Si aún no has actualizado el dispositivo, esperar hasta el11.0.3 no lastimaría.

null

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad